Blog

LaLiga: El Atleti busca encarrilar el liderato

LaLiga

Semana con doble ración de LaLiga, en la que a excepción de Madrid, Barça, Athletic y Real Sociedad, que ya jugaron la jornada 19 por adelantado, el resto de equipos buscarán sumar el máximo de puntos posibles.

El Atleti busca encarrilar el título

Semana clave para los intereses del Atlético de Madrid. El club colchonero tiene la opción esta semana de aumentar la distancia con sus perseguidores, en el especial el Real Madrid. Los del Cholo Simeone son líderes con 4 puntos de ventaja respecto a los blancos y si ganan al Eibar pueden aumentarla a siete.

Por si fuera poco, el domingo el Atleti recibe en el Wanda al Valencia y depende de lo que hayan hecho los merengues, sobre todo y el barça, puede que cojan un colchón de puntos que ya les permita soñar con Laliga. Así pues, semana clave para el equipo rojiblanco.

La zona Champions se aprieta

Podemos decir que hay cinco equipos que se disputarán tres puestos para jugar la próxima edición de la Champions League. Madrid, Barcelona, Villarreal, R.Sociedad y Sevilla son los equipos que lucharán por ello.

Los blancos se enfrentan esta jornada al Alavés en Vitoria. Los vascos, que tienen a Abelardo como nuevo entrenador, tratarán de dar la sorpresa y sumar los tres puntos. Por su parte, el equipo de Zidane no puede fallar para seguir la estela del actual líder, el atleti.

El barça visita al Elche en el que debería de ser un partido plácido para los de Koeman, pero la irregularidad marca al conjunto culé y por lo tanto todo puede pasar. Y más si Messi está sancionado.

Villarreal y Sevilla son los dos equipos que pueden arrebatarle la tercera plaza a los azulgranas. Los de La Plana se enfrentan a Granada y Huesca esta semana con el objetivo de sumar los 6 puntos. Tres victorias en los últimos cinco encuentros hacen que estén en disposición de ello. Los andaluces visitan al Alavés y reciben en casa al Cádiz. Un derbi andaluz que se prevé intenso y ajustado.

La zona baja está que arde

El equipo peor clasificado es el Huesca con 12 puntos y a seis de salir del descenso. El nuevo entrenador, Pacheta, sabe que será una carrera de fondo y que no saldrán fácilmente de abajo, pero confía en conseguirlo. Primero visitan al Getafe y después reciben al Villarreal. Equipos duros y complicados.

Osasuna y Elche también sueñan con salir del pozo. Los navarros visitan al Valencia y reciben al Granada. Dos partidos muy difíciles en el que sumar 4 puntos sería una buena semana. El Elche tiene un duelo crucial frente al Valladolid y luego se enfrenta al barça. Importante sumar en el partido frente a los vallisoletanos. Sacar algo positivo frente a los culés sería una gran noticia.

Valladolid y Alavés están dos puntos por encima del descenso. No pueden despistarse porque esta semana podrían acabar en la zona roja de la clasificación, donde nadie quiere estar. ¿Quién crees que saldrá más beneficiado de esta jornada de LaLiga?

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las apuestas deportivas y surebets, sigue nuestro blog.