Blog

LaLiga: El temporal de frío y nieve amenaza la jornada

LaLiga Santander 2021

Nueva jornada de LaLiga Santander. Esta jornada, que viene con dudas de si se disputará con el temporal de frío y nieve que afecta España, nos trae un duelos muy interesantes. Tomad nota y no dejéis pasar la oportunidad de hacer vuestras surebets.

El Atleti no afloja

El Atlético de Madrid sigue líder de LaLiga con firmeza. Pero la pregunta que muchos se hacen ahora es ¿Cómo afectará al equipo colchonero la eliminación en Copa del Rey contra un equipo de 2a B?

Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao: Pues bien, tras la inesperada derrota contra el Cornellà en Copa, y el adiós a la competición que más dolores de cabeza a traído al equipo madrileño en los últimos años, los del Cholo Simeone reciben en el Wanda Metropolitano al Athletic de Bilbao. Una gran respuesta para acallar posibles rumores de crisis sería ganar a los vascos. Por su parte, los leones llegan con la principal novedad en el banquillo, Marcelino García Toral. El entrenador asturiano tiene un duro papel en estas primeras jornadas. Primero se enfrentó al barça y perdió y ahora le toca el líder de LaLiga. Veremos como se desempeña el entrenador asturiano.

Osasuna – Real Madrid: Por su parte el equipo blanco se enfrenta esta jornada al penúltimo clasificado de la competición. Los de Zinedine Zidane buscan los tres puntos para seguir apretando al equipo colchonero. La mejora del equipo madridista es notable y no pierde en liga desde hace siete partidos. Futbolistas como Modric y Kroos están a un gran nivel y Benzema empieza a carburar. Por su parte, Osasuna llega al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos si no quiere hundirse en el pozo de la clasificación. Los de Jagoba Arrasate llevan tres jornadas sumando pero no conocen la victoria desde hace diez  jornadas en las que ganaron al Athletic. Mucho ha pasado ya y ahora sólo vale la victoria. ¿Crees que sacarán un resultado positivo?

El FC Barcelona empieza a carburar

Y mientras tanto, así como si nada, tras el mal comienzo en liga, el barça se ha colocado tercero. Ronald Koeman parece va encontrando las teclas que tocar en este equipo.

Granada – FC Barcelona: Esta jornada los culés visitan el Nuevo Los Cármenes. Los azulgrana llevan 3 victorias en los últimos cinco partidos y, lo que es más importante, parece ser que Leo Messi vuelve a ser el de antes. El argentino ha recuperado la alegría y el estado de forma y ya es pichichi de LaLiga. Lo mejor es la gran sintonía futbolística con un recién llegado, Pedri. El canario se está convirtiendo en la mejor pareja de baile del argentino. Veremos si el barça sigue la línea regular o vuelve a los altibajos de esta temporada. Por su parte el Granada llega séptimo y con ganas de sacarle los tres puntos al equipo catalán. El conjunto andaluz está haciendo una gran temporada y quiere seguir soñando con ello. Darwin Machís es la gran novedad en el equipo nazarí, y Diego Martínez, buscará la verticalidad con el venezolano en banda. El punto débil del barcelona es la defensa y buscarán hacerle daño por ahí. Partido interesantísimo esta jornada.

Sevilla – Real Sociedad: Partidazo en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos que buscan colocarse en puestos de Champions League. Los vascos son cuartos con 30 puntos en LaLiga pero han perdido fuelle en las últimas jornadas. Tres derrotas, un empate y una victoria. Las lesiones han pasado factura a La Real pero siguen en la zona alta. Por su parte, los andaluces tienen 3 partidos menos que los vascos y están a tan sólo 3 puntos. Los de Julen Lopetegui quieren dar un golpe encima de la mesa y colocarse en zona Champions esta misma jornada. Los sevillistas van mejorando su juego y son un equipo muy fiable. ¿Quién crees que se llevará los tres puntos?

Celta – Villarreal: Otro gran partido que nos trae la Jornada 19. El equipo entrenado por Eduardo Coudet ha dado una gran mejoría desde que llegó al banquillo celeste. Para esta jornada, y parece ser que para tres más, tiene bajas muy importantes como la de Iago Aspas (máximo goleador) y con una ascendencia total en el equipo y de Tapia por sanción. El mediocentro peruano es el que sostiene la estructura del equipo. A ver cómo se sobreponen los gallegos ante estas dos bajas tan importantes. El Villarreal, quinto en la clasificación, buscará la victoria para colocarse en puestos de Champions League. Los castellonenses sí que podrán contar con su máximo goleador, Gerard Moreno. Para Emery, el catalán es indiscutible y lo demuestra cada semana aportando goles y desequilibrio. Además, la enfermería del submarino amarillo se va vaciando y Coquelin ya estará disponible esta jornada. Paco Alcácer todavía le queda una semana más. Además, el fichaje de Capoue ayudará a suplir la baja de larga duración de Iborra.

El descenso se aprieta

Podríamos decir que la zona baja está muy ajustada. Desde el Levante, decimotercer clasificado con 18 puntos hasta el Elche, décimo octavo, apenas hay dos puntos. Esto dice mucho de como está la zona del descenso.

Huesca – Real Betis: El equipo aragonés no puede cometer más errores y no se puede permitir otra derrota que les dejaría muy tocados. Míchel, el entrenador del Huesca, está en la cuerda floja y su cargo está en juego. Hace cuatro partidos que no conocen la victoria. El Real Betis llega a El Alcoraz en mitad de tabla pero con necesidad de ganar en este inicio de liga muy irregular. Los de Pellegrini quieren, de una vez por todas, mirar hacia arriba y pensar en algo más que no sea el descenso.

Elche – Getafe: El equipo de Jorge Almirón ha conseguido dos puntos de los últimos quince. Jornada a jornada se ha ido desinflando y ahora mismo está en puestos de descenso. Y ahora llega el Getafe, que esta temporada no está nada bien y es un rival directo por la salvación. Los de Bordalás han conseguido 4 puntos de los últimos quince. Es el momento de revertir la situación y que el conjunto azulón vuelva donde ha estado todos estos años. Luchando con los mejores de LaLiga.

Real Valladolid – Valencia: Otro partido de urgencias. Los vallisoletanos superan en dos puntos a los valencianos. El equipo de Sergio González lleva cuatro puntos de seis posibles. La mejora es palpable, pero necesitan sumar contra el Valencia para abrir hueco con el descenso. El equipo de Javi Gracia atraviesa el peor momento de la temporada. Tres puntos de los últimos quince son un muy mal bagaje para los intereses del club. Sólo les vale la victoria para salir de esta mala racha. Su continuidad en el equipo che depende de esta jornada. ¿Crees que salvará su cargo?

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las apuestas deportivas y surebets, sigue nuestro blog.