Blog

LaLiga: Jornada con auténticos partidazos

LaLiga Santander

Vuelve LaLiga tras el parón de selecciones internacionales. Una jornada que trae partidos apasionantes y que en lo más alto sigue la Real Sociedad. Analizamos la jornada diez.

La Real Sociedad líder destacado

El equipo txuri-urdin es la gran sensación de la temporada. El gran juego desplegado en estas primeras jornadas, los goles y las victorias, han hecho que el equipo vasco se coloque primero en la clasificación de LaLiga.

El equipo entrenado por Imanol Alguacil cuenta en su filas con el pichichi actual de la competición, Mikel Oyarzábal. El delantero vasco ha marcado seis goles en 9 jornadas y es una de las sensaciones de la liga. Otro jugador que está de dulce es Cristian `Portu´. El extremo ha marcado cuatro goles y es un puñal por la banda derecha del equipo.  Pero no solo de eso vive el conjunto vasco. La juventud del equipo es brutal, están teniendo un rendimiento fantástico pero en el futuro, y si se mantiene la base, mucho ojo que vienen años de muchos éxitos.

Este fin de semana Cádiz – Real Sociedad. El equipo gaditano está siendo otra de las sensaciones de la temporada. Con victorias frente al Real Madrid, Athletic de Bilbao y empates de mérito frente al Villarreal y Granada, han hecho que el equipo de Álvaro Cervera se coloque sexto en la clasificación con 14 puntos. Equipo compacto y con las ideas muy claras. Dicho esto, veremos si el Cádiz consigue encontrar los puntos débiles del rival y poder sacar petróleo.

Un Madrid con bajas a por la victoria

VillarrealReal Madrid: El equipo castellonense recibe al conjunto blanco. El equipo entrenado por Unai Emery va segundo en la clasificación a dos puntos del líder, la Real Sociedad. El submarino amarillo está haciendo un muy buen inicio de temporada, y lleva cinco partidos sin conocer la derrota. El talento y los goles de este equipo están marcando las diferencias con sus rivales. Muy atentos a Dani Parejo y Gerard Moreno.

El Real Madrid, por su parte, llega a Villarreal tras encajar una dolorosa derrota en Mestalla por 4-1 frente al Valencia. El equipo de Zinedine Zidane quedó retratado contra un equipo `ché´ que muy poco tiene que ver con el de temporadas anteriores. Tras el parón de selecciones, parece ser que las aguas se han calmado en la casa blanca, pero otra derrota sonada, pondría al equipo blanco en apuros. La más que probable baja de Sergio Ramos, el líder de la defensa y del equipo, es un duro contratiempo para el Madrid. También Varane, es duda. Veremos si se recuperan porque de no ser así, `Zizou´ no podría contar con sus dos centrales titulares.

Partidazo en el Wanda Metropolitano

Atlético de MadridFC Barcelona: Menudo partido se verá este sábado en Madrid. El equipo colchonero, tercero en la clasificación con dos partidos menos, está encontrando la senda del buen juego y la victoria con facilidad. Y hay varios motivos para ello. El primero es el fichaje de Luis Suárez. El uruguayo le ha dado al equipo un plus de gol (5 goles), de desmarques y de presión que le faltaba en la delantera. El segundo es que Joao Félix parece que ha explotado en su segundo año en el atleti. El joven portugués parece haberse aclimatado y está encontrando su mejor versión y ha marcado cinco goles en 9 jornadas. Y como  siempre, el atleti sigue siendo un equipo que defiende muy bien.

La lástima es que el Cholo Simeone no podrá con el delantero uruguayo ya que ha dado positivo en Covid19 con su selección. El reencuentro del Luis Suárez con sus excompañeros tendrá que esperar. Una pena.

Por su parte el equipo culé llega a Madrid con un buen sabor de boca tras ganar en la última jornada por 5-2 al Betis. Pese a esto, el equipo de Ronald Koeman en las últimas cinco jornadas ha conseguido una victoria, dos empates y dos derrotas. Un balance muy pobre para un club con el barça. El club azulgrana está a nueve puntos del líder, con dos partidos menos y a 6 puntos del equipo colchonero. Una derrota alejaría mucho a los culés de las primeras posiciones. Jornada clave para los intereses del equipo azulgrana. La mala noticia para Koeman es que no podrá contar con Ansu Fati hasta de aquí cuatro meses. El joven delantero se lesionó en el último partido de liga.

La zona baja al rojo vivo

Desde el decimocuarto al último de la clasificación, sólo les separan seis puntos. Actualmente el Huesca, recién ascendido, es colista de LaLiga con seis puntos en nueve jornadas. Con los mismos puntos están Real Valladolid y Levante. Y, justo por encima del descenso, está el Celta de Vigo.

El Valladolid consiguió la única victoria de los equipo de abajo en la última jornada, ganando al Athletic. Lo que le hizo salir del último lugar de la clasificación. Esta jornada el Valladolid se enfrenta al Granada, el Huesca a Osasuna, el Levante al Elche y el Celta al Sevilla. Partidos clave en LaLiga para sus aspiraciones y veremos si hay variaciones en los últimos puestos de la tabla.

Si quieres conocer más información sobre Jobbet y apuestas deportivas, tu academia de trading deportivo, entra en nuestra web y transforma tu vida con la profesión del futuro. ¡Te esperamos en nuestras Redes Sociales!