BlogJobbet

Ligas Europeas: Los mejores partidos del fin de semana

Tras el parón por selecciones, vuelven las mejores ligas de Europa con partidos trepidantes que amenizarán un fin de semana de fútbol europeo. Os dejamos por aquí los encuentros más interesantes de esta semana.

Jornada de derbis en LaLiga

GranadaSevilla: Derbi andaluz que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los equipos están empatados a puntos en la clasificación (7 ) pero los de Nervión con un partido menos. El Granada empezó muy bien la temporada con dos victorias consecutivas, pero después ha cosechado una derrota y un empate. En cambio, los de Julen Lopetegui, han empezado muy bien la temporada con dos victorias y un empate en el Camp Nou. El Sevilla es el favorito sobre el papel pero, en los derbis, cualquier cosa puede pasar. Estaremos atentos.

VillarrealValencia: Derbi valenciano en el estadio de La Cerámica marcado por el morbo de ver a varios exvalencianistas jugando en el submarino amarillo. Dani Parejo y Francis Coquelin abandonaron el conjunto che este verano rumbo a la entidad castellonense. Parejo era el buque insignia de los valencianos, pero la mala relación con el propietario y la necesidad por vender, le obligó a dejar el Valencia. En el banquillo, un exentrenador del club che, Unai Emery que volverá a verse las caras con el Valencia. A priori, el Villarreal es favorito ya que se ha reforzado muy bien este año. Veremos si el conjunto valenciano puede sacar algo positivo en su visita en el derbi.

La Premier League viene con partidazos

EvertonLiverpool: Derbi de la Merseyside en la que la sorpresa de la temporada es, sin duda, el Everton de Carlo Ancelotti. Los Toffees son los líderes de la Premier League con cuatro victorias en cuatro partidos y James Rodriguez como estrella del equipo de Goodison Park. El Liverpool, por su parte, lleva 3 victorias y una dolorosa derrota frente al Aston Villa por 7-2. Los de Jürgen Klopp quieren quitarse la mala espina de la jornada anterior y ganar el derbi para recortar puntos con el líder. Sin duda, los favoritos son los reds pero el gran estado de forma del Everton dará que hablar.

Manchester CityArsenal: El equipo entrenado por Josep Guardiola no ha empezado la temporada de la mejor manera posible. Ha conseguido una victoria, un empate y una derrota en tres jornadas (4ptos) con lo que una nueva derrota le alejaría más aún de los puestos de cabeza. El Arsenal de Mikel Arteta, ha cosechado 3 victorias y una derrota en lo que va de temporada y está a tres puntos del líder. La mejoría de los gunners es más que evidente desde la llegada de Arteta a mitad de la temporada pasada. Parece que empieza a parecerse a aquel equipo que era temido en Europa. Favorito el ManCity pese a no estar en su mejor momento.

La Serie A con partidos de altos vuelos

NápolesAtalanta: El conjunto entrenado por Genaro Gattuso, llega al partido tras perder en la última jornada frente a la Juventus por 0-3. Los napolitanos buscan empatar a puntos en la clasificación con los líderes, el propio Atalanta. Los de Bérgamo, que son llegan líderes tras ganar los tres encuentros que han jugado, sueñan con la victoria y seguir en lo más alto de la clasificación. De los últimos 5 partidos disputados entre los dos equipos, se reparten 2 victorias para el Napoli, dos victorias para Atalanta y un empate. Todo muy igualado. Veremos quién se lleva la victoria.

Inter de MilánMilan: El derbi de la Madonnina viene esta temporada con un Milan colíder junto el Atalanta. El equipo entrenado por Stefano Pioli, ha empezado muy bien la temporada en parte gracias al estado de forma del equipo y, en especial, de Zlatan Ibrahimovic (2 goles) y Leao (2 goles). El sueco ha estado de baja por el coronavirus pero podrá estar disponible para el derbi. Por su parte, el Inter llega al partido tras empatar en la última jornada y lleva 7 puntos de 9 posibles. Las dos amenazas de este equipo son Lautaro Martínez (3 goles) y Romelu Lukaku (3 goles). Seguramente sea el partido más igualado de los últimos tiempos entre estos dos equipos.

La Bundesliga, de momento, la más igualada

FC AugsburgRB Leipzig: Partido entre los equipos que más arriba se encuentran en la clasificación. Colíderes empatados a 7 puntos. El Augsburg llega tras empatar contra el Wolfsburg en la última jornada y desea sacar algo positivo frente a su rival. El Leipzig llega tras golear por 4-0 al Schalke 04. El WWK Arena se le da bien al Leipzig y cuenta sus visitas por victorias, la última de ellas fue por 1-2 la temporada pasada.

Arminia BielefeldBayern de Munich: El Bayern de Munich se enfrenta al Arminia como claro favorito para conseguir la victoria. Los de Hans-Dieter Flick, necesitan la victoria para recuperar confianza de cara al partido de Champions League frente al Atlético de Madrid. El Arminia llega tras conseguir una victoria, un empate y una derrota con lo que sumar algún punto frente al todopoderoso Bayern, ya sería como una victoria.

Si quieres seguir informado de todas las novedades de Jobbet, tu academia de trading deportivo, sigue nuestro blog.