Blog

Ligas Europeas: Los partidos más destacados de la jornada

Ligas Europeas

Esta semana analizamos los partidos de las diferentes ligas europeas como Alemania, Italia y Francia. Además, en Inglaterra este fin de semana se disputa la FA CUP con partidos muy interesantes. ¿Te apuntas?

El Bayern de Munich sigue mandando en la Bundesliga

Schalke 04 – Bayern de Munich: El equipo bávaro sigue líder la competición con 39 puntos, cuatro más que su perseguidor el Leipzig. Esta semana tiene un partido muy asequible frente al Schalke, que es colista de la liga alemana con tan sólo 7 puntos. El equipo de Gelsenkirchen se encuentra a diez puntos de la salvación en la que está siendo una temporada horrible para los de Christian Gross. Buen partido para el Bayern para dar minutos a jugadores menos habituales y seguir liderando la competición. Eso sí, Robert Lewandowski lleva 21 goles en tan sólo diecisiete jornadas. Una cifra increíble que espera ampliar este fin de semana.

Borussia Mönchengladbach – Borussia Dortmund: Bonito partido el que se vivirá en el Borussia Park. El Dortmund es cuarto con 29 puntos y el Gladbach es séptimo con un punto menos, 28. El gladbach llega al partido con buen ánimo tras conseguir la victoria frente al Werder Bremen en la pasada jornada. Por su parte el Dortmund, sólo ha conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos. La pasada campaña el Dortmund ganó a domicilio, ¿se repetirá este año?

Un sorprendente Milan domina la Serie A

AC Milan – Atalanta: Este Milan se ha colocado líder de la liga italiana contra todo pronóstico. Y hay un nombre propio en este equipo que destaca por encima del resto, Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco lleva 12 goles en 8 partidos ya que ha estado de baja por lesión y se ha partido varias jornadas. Pese a esto, el equipo de la capital va como un cohete y parece que está recuperando ese nivel que tenía años atrás. Gran noticia para el fútbol. Delante tendrá a un Atalanta que viene de conseguir resultados positivos y con la esperanza de recortarle puntos al líder y meterse en puestos de Champions. Sin duda, se avecina un gran encuentro.

Udinese – Inter: El Inter de Milán llega como segundo en la clasificación a tres puntos del Milan. El equipo de Antonio Conte sueña, esta vez sí, con pelear el scudetto hasta el final. Romelu Lukaku con 12 goles y Lautaro Martínez con 9 son los dos jugadores que lideran este equipo. Por su parte, el Udinese no atraviesa un gran momento de forma y lucha por alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. 1 punto de los últimos 15 posibles han puesto en una situación complicada a los Údine.

El PSG de Pochettino líder de la Ligue 1

Lille – Stade Rennais: Mientras el PSG sigue líder, el Lille le empata a puntos al equipo parisino. De momento es el único que le aguanta el ritmo. Esta semana el Lille tiene un partido duro frente al Rennes que tan sólo está seis puntos por debajo y ha puntuado en las últimas cinco jornadas. El Lille quiere seguir peleando con el PSG y por eso buscará la victoria en campo contrario. Tremendo partido el que se espera en el Pierre-Mauroy.

Mónaco – Olympique de Marsella: El Mónaco parece que empieza a parecerse al club que años atrás deslumbró en Francia y en Europa. De momento es cuarto a seis puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League. Por su parte el Olympique está fuera de puestos europeos, pero se encuentra a tan sólo cuatro puntos de los monegascos. El equipo del principado lleva cuatro victorias en las últimas cinco jornadas y viene en un gran momento de forma. Por su parte el Marsella sólo ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos. ¿Cambiarán la tendencia negativa?

Fin de semana de FA CUP en Inglaterra

Manchester United – Liverpool: Partidazo que viviremos este fin de semana en Old Trafford a partido único. Los de Ole Gunnar Solskjaer llegan en un buenísimo estado de forma y líderes de la Premier League. El estado de confianza de los `red devils´ es brutal y sueñan con eliminar al equipo de Liverpool. Los reds, comandados por Jürgen Klopp, llegan a la eliminatoria tras conseguir solo una victoria, una derrota y tres empates en las últimas jornadas. Pero recordemos que esto es una eliminatoria a partido único en la que todo puede pasar. Podemos decir que el ManU es ligeramente favorito pero el Liverpool es el actual campeón de la Premier League. ¿Quién crees que pasará de ronda?

Southampton – Arsenal: El Arsenal de Mikel Arteta es el actual campeón de la competición y visita al Southampton para seguir soñando con revalidar el título. Los Gunners visitan el St Mary’s Stadium en el que se verán las caras dos equipos que en la Premier sólo les separan dos puntos. Tras una racha inicial horrible, el equipo londinense ha conseguido revertir la situación  y el equipo llega con la moral por las nuves. Por su parte los ‘soton‘ llegan confiados de que ha partido único cualquier cosa puede pasar y sueñan con eliminar al actual campeón.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las apuestas deportivas y surebets, sigue nuestro blog.