Blog

Ligas Europeas: Los partidos más destacados de ligas top

Ligas europeas

Llega el fin de semana y con ello el fútbol de las mejores ligas europeas. Analizaremos los partidos más destacados de las ligas top en Europa. Tomad nota.

La Premier League está apasionante

ChelseaTottenham: Seguramente sea el partido de la jornada. El derbi de Londres. El Tottenham de José Mourinho parece que empieza a carburar. Se empieza a notar la mano del entrenador portugués y el conjunto inglés ya es líder de la Premier League. Con cuatro victorias en los últimos cuatro partidos, la última frente a su rival en los banquillos, Pep Guardiola por 2-0, ha catapultado a los `Spurs´ y parece que este año va en serio a por el título. Y mucha parte de culpa la tienen Son Heung-min que ha marcado 9 goles y Harry Kane con 8 goles.

Por otro lado, el Chelsea va tercero a dos puntos del equipo entrenado por el portugués. Un partido en el que se volverán a ver las caras Frank Lampard y Mourinho. Exentrenador y exjugador y amigos fuera del terreno de juego. 3 victorias en los últimos cinco partidos han colocado a los `blues´ con opciones de asaltar el liderato en su estadio este próximo fin de semana. Muy atentos al duelo en los banquillos y en el campo.

Arsenal – Wolverhampton: El Arsenal de Mikel Arteta no acaba de encontrar la regularidad esperada en la Premier League. En los último cinco partidos, ha cosechado tres derrotas, un empate y una victoria. Lo que ha provocado que se coloque a siete puntos del liderato. Los `Gunners´ necesitan la victoria para no descolgarse demasiado pronto de los puestos de cabeza. Alexandre Lacazette es el máximo goleador del equipo con 3 goles.

Justo enfrente tendrán a los `Wolves´. El equipo entrenado por Nuno está en mitad de la clasificación. En los último cinco partidos ha conseguido dos victorias, dos empates y una derrota. Números más que aceptables para la siempre competida liga inglesa. Raúl Jiménez es el máximo goleador y el mejor jugador de Wolves anota el 44% de los goles del equipo (4 goles).

Southampton – Manchester United: El Southampton está cuajando un gran inicio de temporada. Los ‘saints’, con 3 victorias y dos empates en los últimos cinco partidos se han colocado quintos en la clasificación y están a tres puntos del liderato. Buena parte de culpa la tiene el delantero Dany Ings que cuenta con 5 goles esta temporada. Buen momento para demostrar que son un equipo que aspira a jugar en Europa la próxima campaña.

Por su parte, el United está a 7 puntos de la cabeza, eso sí, con un partido menos. Los de Ole Gunnar Solskjaer  están adquiriendo cada vez más ritmo y mejor fútbol, y parece que van llegando los resultados poco a poco. Los fichajes se están aclimatando y sumado a los cracks que ya tenían, puede ser que este año no sea otro año perdido. Bruno Fernandes es el jugador más determinante en el ManU con 6 goles. El portugués está de dulce y los diablos rojos le necesitan.

Serie A: El mejor Milán en muchos años

Napoli – Roma: Uno de los partidos de las ligas europeas cargado de más emoción por el reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona. El mito argentino que fue una leyenda en el Nápoles, falleció el pasado miércoles en Argentina. Se espera un gran homenaje por parte del club al astro mundial.

En los estrictamente deportivo,  se enfrentan el sexto contra el tercero únicamente separados por tres puntos. Gennaro Gattuso, entrenador del equipo napolitano, se enfrenta a una prueba de fuego para demostrar que pueden estar en el top 3. Lozano (4 goles) y Mertens (3 goles) son los goleadores del equipo. Por su parte la Roma, está en un gran momento de forma y ha puntuado en las últimas cinco jornadas. Mkhitaryan con 5 goles y Veretout con 4 son los jugadores más en forma del conjunto romano.

Milan – Fiorentina: El AC Milan continúa líder del calcio después de ocho jornadas.  El equipo milanés es el equipo de moda tras estar muchas temporadas merodeando sin rumbo. Ahora, liderado por un Zlatan Ibrahimovic que es pichichi con 10 goles a sus 39 años, parece que están tratando de poner al equipo donde pertenece estar, con los mejores.

La Fiorentina no acaba de arrancar y está tres puntos por encima del descenso. Con dos derrotas, dos empates y una derrota en las últimas jornadas necesita la victoria frente al líder si no quiere acabar en los puestos de descenso cuando acabe la jornada. Gaetano Castrovilli con 4 goles será el máxima esperanza para el equipo `Viola´

La Bundesliga en un puño

Stuttgart – Bayern de Munich: El Bayern de Munich sigue líder y mandando en una de las ligas europeas más competitivas, la bundesliga. El equipo bávaro sigue con su espectacular año y quiere acabar el 2020 como líder en Alemania. Y para ello busca la victoria en campo del Stuttgart. Nicolás González pichichi del equipo con 3 goles tratará de ponerle las cosas fácil al todopoderoso Bayern. Pero no será fácil ya que llevan cuatro empates consecutivos y necesitan la victoria.

Borussia de Dortmund – Köln: El Dortmund está cuajando una gran campaña y sigue segundo a un sólo punto del líder de la competición. Cuatro victorias y una derrota en las últimas cinco jornadas. Erling Haaland es el máximo goleador del equipo con 10 goles, uno por detrás de Robert Lewandowski con 11. ¡Qué duelo de goleadores nos trae esta maravillosa liga! El Dormunt es claramente favorito frente al Colonia, que va penúltimo con solo 3 puntos en ocho jornadas. Veremos si sigue la lucha por el liderato. ¿Qué partido de las ligas europeas vas a seguir?

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las apuestas deportivas y surebets, sigue nuestro blog.